Tras el tremendo 'oso' que cometió Moisés Muñoz en el juego contra Tigres, el portero del Puebla lamentó su falla y afirmó que seguirá trabajando para no volver a cometer ese tipo de errores.
"Fue una pelota sencilla pero por querer salir jugando rápido, pierdo de vista el balón y es cuando cae el gol de Tigres. Son errores que cuestan muchísimo para un portero, hay que asumirlo con mucha personalidad.
"No dejaré de trabajar, voy entrenar mucho para salir de esto y defenderé estos colores hasta el día que termine mi contrato", comentó el arquero.
Sin embargo, todo parece indicar que el conjunto de la Angelópolis ya le busca un sustituto a Muñoz, el cual se trataría del uruguayo Nicolás Vikonis.
El técnico de la Franja, Enrique Meza, indicó que el equipo se encuentra negociando el fichaje del portero de 33 años de edad, aunque destacó que aún no hay nada definido.
"Sí hay interés pero no se ha concretado nada. Sigue en negociaciones y no puedo adelantar nada. Puede que haya otro refuerzo", mencionó el timonel.