Enrique Meza ha cambiado el chip del club Puebla, ya que desde su llegada al banquillo, ha mostrado una considerable mejoría y, además, se ve un equipo más ordenado en defensa.
“Me da la impresión que ayudé al equipo a ordenarse, porque en el pasado no jugaban mal. Sin embargo, se desordenaban y cometían errores atrás. De alguna manera hemos mejorado eso”, aseveró el técnico de La Franja al finalizar el encuentro.
Además, el ‘Ojitos’ mencionó que fueron muy pacientes en el encuentro y supieron aprovechar los errores cometidos por los Universitarios para llevarse una abultada victoria.
“Fuimos muy pacientes, porque hubo momentos en que dividíamos muchas pelotas y Pumas tuvo sus acciones de cierto peligro. Los pudimos contener y después que ya pudimos combinar, lo hicimos mejor”, dijo el estratega.
“No pasamos por encima de ellos. El resultado fue un poco circunstancial. Fuimos certeros, cautos y ellos cometieron algunos errores. Tuvimos un partido bueno a secas, ya que hubo momentos que dimos muchas ventajas”, agregó.