Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunció que el Puebla tendrá un cambio de dueño para el próximo año futbolístico, ya que Carlos Hugo López Chargoy notificó a los demás dueños y a la Federación que un grupo de inversionistas poblanos están interesados en hacerse del equipo.
“Se tocó el tema del Club Puebla en el cual el señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos.
“Según lo establecido en el Reglamento, a partir del día de mañana (martes) estaremos recibiendo toda la documentación que establece el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede para que sea revisado y en su caso someterlo a la aprobación de la asamblea 18-19”, explicó el directivo.
Ante la denuncia que ganó Ricardo Henaine, expropietario del equipo con respecto a los derechos de la marca Puebla, La Franja, etcétera, Bonilla explicó que hasta que se reciba toda la documentación se podrá saber a ciencia cierta qué cartas se tomarán en el asunto.
“Esperaremos a que nos entreguen estos nuevos interesados toda la documentación para poder hacer el análisis y determinar si es procedente o no es procedente”, finalizó el mandamás de la Liga.