Luego de la derrota frente al Monterrey en el juego de Ida de la Final de Concachampions, los Tigres tienen que medirse al Puebla en la jornada 16 del Clausura 2019, con la intención de mantenerse en la parte alta de la tabla; sin embargo, sólo tendrán dos días de descanso y deberán realizar el viaje a la Angelópolis, por lo que es muy seguro que Ricardo Ferretti haga movimientos en su alineación titular.
Ante ello, el estratega de los Camoteros, José Luis Sánchez, advirtió que no puede pronosticar cuál será el 11 inicial que utilice el Tuca tras el cuestionamiento que le hicieron en conferencia de prensa, por lo que prometió un coche al periodista que sea capaz de acertar al menos a seis de los jugadores que comiencen el partido en el Estadio Cuauhtémoc.
"Yo les doy un coche si me dicen seis jugadores de Tigres que vayan a alinear. Un coche al que me diga seis, ahorita, porque el viernes te digo yo los 11. Nadie sabe, y entonces nos vamos a enfrentar o nos preparamos para el mejor Tigres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DIMOS MUCHAS VENTAJAS EN EL PRIMER TIEMPO': TUCA FERRETTI
"Ya luego su técnico y sus objetivos pondrán al que ellos crean conveniente, pero nosotros debemos estar preparados y tampoco podemos andar calculando si va a jugar uno o el otro", enfatizó el Chelís.
La Franja tiene la obligación de quedarse con los tres puntos en casa, con el fin de mantener viva la ilusión de clasificar a la Liguilla; un triunfo contra Tigres prácticamente les aseguraría el boleto.