Puebla buscará frente a Querétaro romper la maldición de los últimos años y calificar a una Liguilla desde aquel ya lejano Apertura 2009 cuando accedió a los Cuartos de Final.
Después de 11 torneos aciagos, en el seno de La Franja saben que en esta campaña llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos y un empate bastaría para lograr el objetivo de la clasificación, pero no hay excesos de confianza.
"El club tiene mucho tiempo sin poder clasificar a una Liguilla y sería muy lindo hacerlo nuevamente. Querétaro seguramente se va querer mostrar y se van a jugar la vida, nosotros tenemos que hacerlo de la misma manera y no confiarnos porque todavía no estamos adentro matemáticamente, ojalá que nos traigamos un buen resultado", señaló Matías Alustiza, delantero del conjunto camotero.
Christian Bermúdez cuenta con pasado en Gallos Blancos y sabe perfectamente que el Estadio Corregidora nunca será una aduana sencilla para ningún equipo a pesar de que los emplumados ya tienen extinguidas sus aspiraciones.
"Fue muy breve mi paso por Querétaro, pero le tomé mucho cariño a la institución; en la actualidad les quiero ganar, que califiquemos y tenemos que estar con mucha actitud positiva, movilidad y hacer un partido inteligente para buscar el resultado", mencionó el Hobbit.