Pachuca enfrenta al Veracruz con la exigencia de responder en los dos torneos que disputa, y demostrar que no hay preferencia por uno en particular. En Liga los objetivos son claros para Óscar Murillo, defensa de Pachuca, quien espera llegar a la Liguilla.
“En la Liga, la meta es estar en los primeros puestos y pelear por la Final”, comentó el zaguero tuzo, quien añadió que pese a lo cercano de cada encuentro se juegan mucho.
“Son partidos muy seguidos y es fundamental que algunos jugadores tengan descanso; estamos entregando todo por el todo”, destacó.
Del mismo modo se expresó su compañero Stefan Medina, quien posiblemente figure como titular contra Veracruz, debido al descanso que tendrán algunos jugadores que participaron en el cotejo anterior.
“Nos encontramos bien pese a la alta exigencia que hemos tenido, ahora buscaremos prepararnos para los dos importantes partidos que tenemos en puerta”, expresó el colombiano.
En Veracruz continúa la disputa por el descenso y tras los hechos de violencia en el encuentro de la Jornada 8, Carlos Reinoso quiere que regrese el orden en el equipo jarocho.
“Después de todos los eventos que han pasado, nosotros tenemos que estar en el próximo juego, tenemos que ir a buscar lo que perdimos en casa y recuperar el orden defensivo para que sea un equipo que proponga en cualquier cancha del país”, comentó el estratega.
VERACRUZ NO GANA EN PACHUCA DESDE EL A2014
La última ocasión que los Tiburones Rojos ganaron como visitantes contra Tuzos fue con un resultado de 1-2 en la Jornada 7 del torneo Apertura 2004.
Pachuca acumula 25 partidos sin perder en casa, la última derrota fue en la Fecha 3 del Apertura 2015 con un 0-3 contra América.