Como un gran desafío y un paso adelante en su carrera es como Sebastián Palacios, refuerzo ofensivo del Pachuca para el Clausura 2018, toma el hecho de arribar a los Tuzos, equipo al que calificó como un grande.
"Es un desafío nunca había salido de mi país a jugar, lo tomo como un desafío y voy a tratar de hacer un buen campeonato. Pachuca es un club grande, ya lo conocía, lo seguía, tiene un buen plantel y trataremos de hacer las cosas bien para ganarnos un lugar", reveló el delantero argentino.
Palacios, quien arriba proveniente de Talleres de Córdoba, club en el que permanecía a préstamo por el Pachuca, que adquirió su carta en julio del año en curso, aseguró poseer un juego dinámico, y se dijo listo para demostrar su futbol en la Liga MX.
"Estoy muy feliz por venir y trataré de hacer las cosas bien. Yo vengo a aportar un juego dinámico, a poner mi granito de arena. Voy a tratar de hacer un buen campeonato para que al Pachuca le vaya bien Y en lo personal a mi también. Es algo importante y un paso muy grande en mi carrera. Sé que es una liga muy competitiva que la miran en todo el mundo es un buen paso para demostrar lo que sé", concluyó.