Bastaron 20 minutos para que Pachuca confirmara su buen paso en la Copa Campeones de Concacaf, los Tuzos aprovecharon su condición de local y golearon 3-0 al Police United de Belice que se mostró como un rival débil y temeroso.
En el segundo encuentro de Pachuca en el certamen de Concacaf el equipo de Diego Alonso desaprovechó todo el primer tiempo para hacerle daño a los centroamericanos y fue hasta la parte complementaria cuando los de la Bella Airosa encontró el camino para abrir el marcador.
El ingreso a la cancha en la parte complementaria del charrúa Jonathan Urretaviscaya así como la del Hirving 'Chucky' Lozano trasnformó el planteamiento de los locales y comenzaron a generar las ofensivas que nunca llegaron durante el primer tiempo.
Erick Aguirre fue el responsable de abrir el marcador tras un remate de cabeza luego de un centro de Urretaviscaya al 63'. Posteriormente fue turno para Lozano de hacerse presente en el marcador después de que Raúl López lo habilitó y dejo de cara al arco al minuto 79.
Finalmente, Urretaviscaya encontró su recompensa a través de una excelente ejecución de tiro libre a los 83' por lo que Pachuca doblegó a su rival en apenas 20 minuto gracias a la buena actuación de los jugadores que salieron de la banca a guiar el triunfo que los pone con un pie y medio en la siguiente ronda.