Nailea Vidrio cambió las pasarelas por las canchas de futbol. La jugadora de 14 años de los Tuzos femenil, hija del mítico zaguero Manuel Vidrio, soñaba con ser modelo o cantante. Sin embargo, fue más fuerte su pasión por el deporte.
“A mí no me gustaba el futbol, quería ser modelo o cantante, pero comencé a jugar por hobby, me gustó pegarle al balón y después de seis meses dije que quería ser futbolista”, comentó en charla con RÉCORD.
Ganarse un lugar en el equipo hidalguense no fue fácil para la mediocampista. Al principio fue juzgada por ser hija de un exfutbolista, por lo que se dio a la tarea de demostrar que sólo su talento era el encargado de abrirle puertas.
“Algunos profes y compañeras sabían de quién soy hija, al principio fue difícil adaptarme, porque decían que sólo estaba aquí por mi papá, pero he demostrado que estoy aquí por mi talento”, apuntó.
Previo al duelo ante el América, el primero que será transmitido en televisión, Nailea señaló que ha cumplido sus sueños, pero va por más metas:
“Cumplí dos sueños, fue algo muy rápido, pero tengo más, quiero jugar en el extranjero. Pienso que la Liga MX va a ayudar a muchas niñas"