Pachuca perdió el invicto la semana pasada contra el Atlas, por lo que buscará venganza frente a Toluca, para lo que Érick Gutiérrez asegura que es necesario no fallar frente al marco de Alfredo Talavera.
“Sabemos que para ganar tenemos que jugar de la forma en que lo habíamos hecho hasta los duelos previos ante Atlas. Tener la pelota y ser contundentes”, argumentó el juvenil mediocampista.
El 'Guti' sabe que es imposible no perder en el fubol; sin embargo, desea que los errores de la derrota se aprendan para evitar sufrir un descalabro más en el torneo que los aleje de los primeros lugares de la clasificación.
"Las derrotas nunca son buenas, pero te ayudan a mejorar en algunos aspectos que a la larga resultan decisivos en partidos de eliminación”, puntualizó.
Una de las joyas de la cantera de los Tuzos considera que al conjunto de la Bella Airosa le favorece no tener que jugar en Toluca a mediodía por lo que espera aprovechar el nuevo horario nocturno que están implementando los Diablos Rojos.
"Tenemos la experiencia cercana de jugar en CU y desde luego que el horario será más favorable en esta ocasión”, acotó.