Tigres, el campeón de la Liga MX, sigue sin reaccionar en el torneo, pues esta vez cayó 1-0 contra Pachuca en su encuentro correspondiente de la Jornada 6 del Clausura 2017 sumando tres derrotas de forma consecutiva.
El equipo de Ricardo Ferretti se fue abajo en el marcador muy temprano en el juego ya que al 6', Franco Jara recibió un centro en el área chica y remato de cabeza para así hacer el único gol que se registró en el partido.
A partir del tanto tuzo, los Tigres intentaron presionar al rival con tiros y centros que se iban desviados de la portería contraria.
Fue hasta el minuto 26 que André-Pierre Gignac tuvo la oportunidad de empatar el encuentro; sin embargo, mandó su tiro al travesaño.
Poco a poco, el encuentro se concentró en el medio campo, hasta que los minutos se consumieron y el silbante mandó al descanso.
Para la segunda mitad, el cuadro del Tuca Ferretti salió con la idea de hacer el tanto que les diera el empate y Aquino estuvo cerca de hacerlo, pero no pudo rematar un centro que le mandó Damm.
Pese a ello, el partido volvió a bajar de ritmo y existían pocas jugadas de peligro, aumentaban las faltas de un lado y del otro, algo que fue factor para que Tigres se quedara con 10 hombres al 65' tras la expulsión de Javier Aquino.
Cuando corría el minuto 82 Quiñones entró al área con el balón y fue derribado en esa zona del campo; sin embargo, el silbante no marcó penalti pese a los reclamos de los jugadores felinos.
Con ello, Pachuca es sublíder de la competencia con 11 puntos, pero aún debe esperar a lo que haga Toluca, mientras que Tigres se encuentra en el lugar 16 con 4 unidades.