En su primer partido de Liguilla, Pumas cayó por la mínima diferencia ante Pachuca, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, llevado a cabo en las instalaciones de La Cantera.
El primero de dos enfrentamientos que tendrán capitalinas e hidalguenses se vivió con gran intensidad por ambas escuadras, las cuales tuvieron sus opciones de gol y fueron las visitantes quienes supieron concretar.
Las Tuzas se llevaron el triunfo en su visita a la capital gracias a la solitaria anotación de su capitana, Mónica Ocampo en la recta final del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS INVADEN CANCHA DE RAYADOS PARA TENER FOTO CON NORMA PALAFOX
El duelo disputado en Cantera, tuvo dos facetas, pues las visitantes fueron dominadoras en la primera parte, pero en los segundos 45 minutos fueron las auriazules quienes tuvieron mayores ocasiones de gol, pero no supieron aprovecharlas.
La más clara de las universitarias se presentó a los 50 minutos de juego, cuando Dania Padilla remató de cabeza un centro dentro del área, sin embargo, el esférico pasó por un costado de la portería.
Después de esta ocasión, las felinas generaron más jugadas de peligro pero sin poder concretarlas y tendrán que buscar remontar el 1-0 sufrido, cuando visiten la Bella Airosa en la Vuelta de los Cuartos de Final.