Con una victoria ante Pumas, uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, Martín Palermo arrancó su era en el banquillo del Pachuca con el pie derecho y aseguró que el objetivo es la Liguilla.
"Luego de no clasificar, la importancia de entrar a Liguilla es prioridad, en cuestión de necesidades. El equipo demostró superioridad en todo el partido; me gustó la actitud", compartió el estratega tuzo tras la victoria en el Hidalgo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUZOS SE IMPONE Y AUMENTA CRISIS DE PUMAS
Sin embargo, el haber enfrentado a los felinos pudo traer al argentino los recuerdos de aquella Copa Sudamericana que Boca Juniors le ganó a Universidad en 2005.
"No me recuerda nada la Final de esa Sudamericana con Pumas hoy estoy otro lugar, aquella vez me tocó ser protagonista y marcar un gol pero este sábado los protagonistas fueron los jugadores que estuvieron en el terreno de juego.
"Ante el rival que sea, el haber ganado me hubiera generado la misma sensación de estar obviamente feliz por los muchachos, porque lo que buscamos es que regrese el ánimo del grupo con base en resultados y triunfos.", enfatizó Palermo.