Concluyó la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y aquí repasamos las acciones más sobresalientes que dejó el fin de semana.
EL JUGADOR
Como figura de la Jornada 11 aparece Julián Quiñones. El colombiano anotó en par de ocasiones en la goleada de los Tigres 4-1 al Querétaro. Ambos goles fueron producto de un cabezazo dentro del área. El otro Quiñones de la UANL, Luis, también merece una mención especial pues hizo tres asistencias durante el partido.
LA JUGADA
Una hermosa anotación de juego de conjunto. Los Tigres dieron más de 25 toques seguidos y culminaron la jugada con un gran pase filtrado que Edu Vargas mandó al fondo de las redes para poner el 4-1 definitivo ante el Querétaro.
EL PARTIDO
Quizá no fue el juego más vistoso de todos, pero un Clásico es un Clásico y América humilló a Chivas por segunda ocasión en la misma semana. Las Águilas se llevaron el juego de la Fecha 11 (2-0) con goles de Nico Castillo y Andrés Ibargüen y lo hicieron casi sin sudar. Chivas reaccionó en la recta final del partido, pero fue porque los azulcremas se relajaron.
EL FAIL
Hugo González nos hizo recordar al mismísimo Miguel Marín, pero no por una atajada espectacular; sino por un fail que quedará para siempre en la memoria de los aficionados al futbol mexicano.
El guardameta quiso sacar con la mano, pero se arrepintió a medio camino y le terminó regalando el balón a Julio Furch para que el delantero hiciera el gol más fácil de su carrera. Afortunadamente para Hugo, el Necaxa pudo reponerse y se llevó el triunfo ante Santos.
EL VILLANO
Jair Pereira le abrió la puerta al América para que tomara ventaja en el Clásico. Pereira no marcó a Nicolás Castillo y el chileno apareció solo para abrir el marcador.