Luego de que el silbante, César Ramos Palazuelos, estuviera inmerso en el polémico partido entre Toluca y Chivas del domingo pasado, el nazareno no verá actividades para la Jornada 4 de la Liga MX.
A través de sus redes sociales la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la próxima fecha del torneo, en donde destaca la ausencia del silbante de 34 años.
Ramos tuvo una criticada actuación en el duelo de los Diablos Rojos y el Rebaño, donde expulsó a Alfredo Talavera tras recibir una agresión verbal y minutos después, a Orbelín Pineda por una cachetada a Rubens Sambueza.
Es por ello, que ante la exclusión del silbante mundialista, el árbitro encargado de pitar el encuentro entre América y Monterrey será Jorge Antonio Pérez Durán; mientras que para el duelo de Chivas contra Santos, será Marco Antonio Ortiz Nava.
Por otra parte, el duelo de Xolos frente a Cruz Azul será comandado por Luis Enrique Santander y el de Pumas ante Pachuca por Jorge Isaac Rojas.
Erick Yair Miranda Galindo, se encargará de impartir orden entre Puebla y Veracruz; Francisco Chacón Gutiérrez lo hará en el Monarcas vs Necaxa; Oscar Macías Romo presenciará el Lobos BUAP vs Atlas; León y Gallos será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez y finalmente Tigres ante Toluca contará con la presencia de Roberto García Orozco.