El despido injustificado del silbante Adalid Maganda por parte de la Comisión de Árbitros, no ha quedado en el olvido, debido a que junto con él, cerca de 10 árbitros del futbol mexicano, quienes atraviesan una situación similar, se reunieron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México, para dar a conocer que tanto la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros no se ha acercado a ellos para llegar a un acuerdo.
"Sabemos que la FMF es un monstruo aquí, ellos nunca van a dar su brazo a torcer, y esperemos llegar a un acuerdo todos. Yo quiero que me reinstalen, que me devuelvan mi trabajo porque yo me lo gané en el terreno de juego", señaló Adalid Maganda.
Y es que el silbante azteca, quien denuncia haber sufrido racismo por parte de la Comisión de Árbitros, además de ser despedido sin justificación, detalló que tuvo una audiencia con los abogados de la FMF el día de hoy, aunque no llegaron a un acuerdo, por lo que se presentará en dicha instancia dentro de un mes.
"Aplazaron la audiencia, que será el próximo 25 de octubre. Aún no (llegamos a un acuerdo). Mis abogados hablaron con los de la Federación Mexicana y con los del licenciado Arturo Brizio", añadió Maganda.