El Estadio Corregidora será testigo de un duelo de vida o muerte para Querétaro. De querer aspirar a entrar como último lugar a la Liguilla, Gallos debe conseguir sí o sí el triunfo ante Rayos este sábado además de mantenerse a la espera de otros resultados.
“Estamos convencidos y conscientes de la relevancia del partido, también conscientes de que dependemos de un par de resultados, pero al final nosotros nos ocuparemos de hacer lo nuestro, cerrar el torneo en casa como local siendo triunfadores y esperando que la fortuna nos sonría y nos permita acceder a la Fase Final”, aseguró el estratega del conjunto queretano, Rafael Puente.
Y es que además de ganar para alcanzar las 26 unidades, Gallos debe esperar que Pachuca no gane y Morelia haya perdido con Cruz Azul para aspirar a colarse a Liguilla al obtener el último boleto. Así, a pesar de enfrentar a un conjunto que mantiene nulas aspiraciones por entrar a la Fiesta Grande, dentro de la escuadra negriazul no mantienen excesos de confianza por ello.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER ACEPTA QUE HAY AVANCES SOBRE CAMBIO DE EQUIPO
“Si bien (Necaxa) es un equipo que tampoco se juega nada más que el hecho de cerrar dignamente el torneo, no tiene ninguna aspiración de entrar a la liguilla, es un rival que trata bien la pelota, que tiene vértigo en el último tercio, que tiene futbolistas que cambian el ritmo y acceden con facilidad al gol; ellos vendrán con su amor propio y dignidad a cerrar de la mejor forma el torneo y a tratar de llevarse puntos. Nos corresponderá evitar que esto se de, ganando y haciendo valer la localía”, concluyó el estratega de Gallos.