En Pachuca hay confianza para poder revertir el resultado adverso de 2-1 ante Necaxa y, para ello, en el Estadio Hidalgo los jugadores buscarán retomar el nivel que los caracterizó durante el torneo regular.
“Lo fundamental es tratar otra vez de acoplarnos muy bien, mejorar las cosas que nos faltaron. Creo que tenemos un gran equipo para solucionar este problema, recomponer lo que nos faltó”, expresó Hirving Lozano, en las horas previas al partido de hoy.
Pachuca mantiene una racha invicta en el Estadio Hidalgo que le da esperanzas al conjunto tuzo de poder cambiar el resultado y seguir en el camino revalidar el título.
“Gracias a Dios nos ha ido en casa. Va a ser un partido en el que ellos van a tratar de meter gol y nosotros vamos a jugar como veníamos jugando y recomponernos bien”, dijo Lozano, que apunta a ser titular nuevamente.
Entre las fortalezas que el jugador observa en su equipo, se encuentra el nivel de todos los integrantes de la plantilla, en la que considera que hay buenos elementos en cada línea del campo.
“Creo que tenemos un buen equipo. Todos los jugadores que tenemos en cada posición son grandes jugadores y creo que eso nos va a poder sacar el partido adelante”, agregó.
Por su parte, Raúl López coincidió con la idea de mantener el invicto en casa y pidió mucha atención en los contragolpes rivales.
“Seguir con el invicto, salir a ganar que es lo importante, mantener el cero atrás y tener cuidado en el contraataque de ellos”, expresó Raúl previo al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final, en el que Pachuca buscará el triunfo que les dé el pase a la siguiente ronda.