Sin cuatro de sus pilares y con más dudas en su once titular que certezas, Pachuca triunfó sobre Necaxa por 1-0 y sigue demostrando que tiene argumentos suficientes para pensar en un futuro brillante.
En la primera parte el partido fue equilibrado, hasta que al 40' Stefan Medina bombeó el balón a la salida de Barovero y abrió el marcador para los locales.
El colombiano ha marcado en todos los encuentros que ha disputado Pachuca durante esta campaña y durante este último compromiso, fue el factor diferencial para que los de la Bella Airosa se llevaran los tres puntos a casa.
Para la parte complementaria, Sosa realizó modificaciones para ir por el gol del empate, pero los visitantes no lograron inquietar en gran medida al líder general del torneo.
Con este resultado, los Tuzos encadenan tres triunfos en mismo número de encuentros frente a rivales correosos como han sido León, Jaguares y ahora los Rayos.
Mientras tanto, los de Aguascalientes se quedan con dos unidades y siguen sin marcar gol durante esta nueva etapa en Primera División.