La mirada de Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, enfila hacia Monarcas Morelia, su siguiente rival en Semifinales dentro del Apertura 2017, pero revira al hablar del título como un gran anhelo.
El timonel albiazul ya estuvo cerca de la gloria; sin embargo, en el Clausura 2016 Pachuca le arrebató la gloria en los últimos minutos del partido por el título. Él quiere que el sexto torneo con los albiazules sea el de la consagración.
“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, esa es la realidad, pero no puedo desenfocarme en nada más que Morelia.
“No puedo pensar más lejos, porque después el golpe es durísimo, si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor y no por lo que dejamos de hacer”, dijo el timonel argentino.
Por otro lado, el Turco criticó el reglamento en Liguilla de la Liga MX, refiriéndose al valor que tiene el gol de visitante en instancias finales.
“Lo que está mal es el gol de visitante, está mal porque hace que todos sean más precavidos y se guarden todo para el final, y eso hace que el espectáculo merme.
“Si no hubiera gol de visitante, estoy seguro que Morelia sale abierto a hacer el partido, pero si recibe un gol del visitante tiene que hacer dos, creo que ese reglamento va en contra del juego ofensivo, esperemos que mañana podamos hacer un gol de visitante”, indicó.