Miguel Herrera Equihua está comprometido con los Rayados. El defensa es consciente de que su nuevo equipo busca obtener un título y aunque no será considerado ante Dorados por expulsión, reconoció que es parte de una gran institución, por lo cual busca no defraudar a la afición.
“Sabemos de la responsabilidad de estar en un equipo tan grande como es Rayados, de lo que es su afición, el peso que tiene, uno trata de hacer las cosas de la mejor manera. Uno se prepara en cada torneo para pelear el título y qué mejor que ganarlo lo más pronto posible, se lo queremos dar a la afición”, comentó a RÉCORD.
Herrera sabe que el club regio está formado por jugadores de gran calidad y admitió que la pelea para entrar en el cuadro titular está a la orden del día; sin embargo, no baja los brazos y pone su mayor esfuerzo.
“Es difícil la pelea de estar en el cuadro titular, uno llega a un equipo que está conformado de muy buenos jugadores, tienen la base de un grupo, debe pelearse el puesto como sea, hacer las cosas de la mejor manera y afianzarnos de la titularidad. La defensa está conformada de muy buenos jugadores, línea por línea es un equipo muy sólido que puede pelear cosas grandes”, agregó el defensa.
Después de haber pasado por las filas del Pachuca, el defensor reconoció que fue bueno un cambio.
“Muchas veces es bueno un cambio, lo tomé de la mejor manera esperando que me vaya bien acá, es un parteaguas en mi carrera y mejor proyección para mi futuro”