Luego de que se diera a conocer que Gabriel Mercado no llegará a los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, entrenador del equipo, se mostró decepcionado con el futbolista con el que ya tenían un acuerdo verbal, que se rompió de manera bilateral.
"Hace 15 años que trato con gente, con jugadores y me di cuenta que su cabeza no estaba con nosotros; la primera vez que hablé con él cara a cara sí, pero bueno, cada quien tiene derecho de cambiar de opinión", expresó el timonel del conjunto blanquiazul.
Ante la caída de un fichaje que ya contemplaban, Mohamed se mostró decepcionado, pero también preocupado por la conformación de un plantel que tendrá que apuntalar con uno o dos fichajes más para el Apertura 2016.
"El trato con mercado se hizo el día del Draft, seis o siete de junio, y nosotros al cerrar el trato con él no trajimos un central más porque él podía jugar en el centro o lateral en caso de que se requiera, pero bueno, ahora tenemos que ir a buscar un jugador que tenga esas características o tal vez dos", agregó, aclarando que el argentino fue cada vez más frío en su trato.
Sobre qué tan avanzadas marchaban las negociaciones con el seleccionado albiceleste, el Turco fue contundente: "Había un arreglo ya de todas las partes y un compromiso de parte del jugador de venir con nosotros, un compromiso cara a cara", informó en declaraciones para Radio Continental.