Los Rayados no tuvieron problemas para derrotar a Veracruz 3-0 y seguir con esperanzas de calificar a la Liguilla del Apertura 2016.
A pesar de ser muy superior a su rival, Monterrey tuvo problemas para encontrar el arco de Tiburones en los primeros minutos, y fue hasta el minuto 40 en un error en la defensiva jarocha que Carlos Sánchez sólo tuvo que tocar el balón para que el marcador se pusiera 1-0 a favor de Rayados.
Regresando del entretiempo, Celso Ortíz se llenó de pelota y colocó el balón en el ángulo con potente disparo que dejó sin posibilidades a Pedro Gallese para poner el 2-0.
Sin embargo Rayados no se conformó con dos goles y decidió seguir atacando a un Veracruz desfondado y de la mano de Edwin Cardona consiguió el tercero con un gran disparo desde afuera del área.
Pocos minutos después, Rogelio Funes Mori recibió un pase filtrado y disparó ante la salida del peruano Gallese para poner cifras definitivas en favor de Monterrey.
Con la victoria, Rayados se ubica en el noveno puesto de la tabla general, y tendrá que esperar resultados negativos de León que está en octavo en la próxima jornada para poder aspirar a algo