Con el corazón herido por haber perdido la Final de la Copa MX contra Cruz Azul en su propia casa, el Monterrey volverá a pisar el 'maldito' Estadio BBVA Bancomer, pero ahora disputará tres finales en puerta, la primera será el día de hoy cuando reciba a Veracruz.
Y es que el conjunto regiomontano no ha asegurado su boleto para la próxima Liguilla, pues suma 23 unidades y se ubica como séptimo de la clasificación general, por lo que un descuido ante los escualos podría hacerlo descender y poner en riesgo su participación en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Aunque todavía hay sensaciones de fracaso entre los Rayados, su estratega Diego Alonso confía en que su plantilla dé vuelta a la página y vaya por el título de la Liga MX.
"Hay que aguantar, levantarnos y tratar de, en el fin de semana, hacer un buen partido y dedicarnos exclusivamente al torneo que tenemos enfrente", explicó a media semana.
Pero no será un reto fácil para los regiomontanos, en los últimos cinco choques que registran contra La Franja no han tenido resultados favorables; los poblanos suman tres victorias, mientras que Monterrey sólo ha ganado una vez y han empatado en una ocasión.
Aunque un dato a favor de los dirigidos por Diego Alonso es que en la última visita del Puebla a la cancha del BBVA Bancomer se quedaron con la victoria.