Antonio Mohamed recuerda con alegría las experiencias vividas durante su etapa como timonel de Tijuana, equipo con el cual pudo levantar su primer título de campeón en nuestro país. Sin embargo, afirmó que eso quedó en el pasado, pues su presente está a favor de los Rayados, que visitan esta noche a los Xolos de Miguel Herrera.
“Tijuana es el lugar donde fui feliz dirigiendo, pero hoy estoy en Monterrey y quiero ganar, jugar futbol y seguir ganando partidos para terminar líder”, dijo el Turco.
El argentino comentó que su equipo evitará caer en los errores cometidos el torneo pasado para mantener el buen ritmo que ha mostrado a lo largo de la presente campaña, donde marcha como líder con 30 puntos y es, matemáticamente, el primer invitado a la Liguilla.
“Todos los partidos son diferentes, son nuevos retos. Aprendimos muchas lecciones el torneo pasado y hoy vamos por el buen camino de líder”, sentenció Mohamed.
En contraparte, Javier Gandolfi, defensor de Xolos, reconoció sentir vergüenza por los recientes resultados que ha tenido el equipo, pero aseguró que esta noche buscarán ganarle al puntero, aunque es consciente que para lograrlo tendrán que hacer un juego que roce en la perfección, debido al buen paso de los regiomontanos.
“Estamos dolidos, sentimos vergüenza deportiva por los últimos dos resultados, pero hay que darle vuelta a la página. Sabemos que quedan cuatro partidos, dos en casa y dos de visita, que viene un partido contra el líder del torneo. Si queremos ganar, vamos a tener que hacer un partido casi cerca de la perfección”, apuntó Gandolfi.