Tigres se proclamó Campeón del Clausura 2018 de la Liga Femenil luego de vencer 4-2 a Rayadas en la instancia de los penaltis, fase a la cual se llegó tras empatar 2-2 (4-4) en la cancha del BBVA.
Durante la primera mitad las visitantes se fueron al frente por conducto de Lizbeth Ovalle, quien mandó a callar el Estadio BBVA al minuto 18 luego de aprovechar un contragolpe con un disparo desde fuera del área para irse al descanso con la ventaja.
Sin embargo, frente al apoyo de su gente el conjunto dirigido por Héctor Becerra consiguió el empate apenas iniciando el complemento. Al 49' el árbitro del encuentro señaló penalti para Rayadas y Rebeca Bernal fue la encargada de cobrar desde los once pasos para colocar el 1-1 en casa.
Posteriormente y cuando parecía que el juego permanecería igualado sin tener un dominador claro, apareció Katty Martínez luego de recibir un servicio sin marca para ingresar al área y vencer a Claudia Lozoya para volver a poner al cuadro de Osvaldo Batocletti arriba en la pizarra, algo que no desanimó a las locales ya que en el tiempo de compensación rescataron el empate con un remate de cabeza de Norali Armenta para llevar el juego a la instancia de los penaltis.
Rayadas comenzó con los tiros desde los once pasos y lo hicieron con la falla de Rebeca Bernal, quien cobró su intento a media altura y María Martínez se lanzó para desviar el balón. Luego vendrían las oportunidades de las felinas, que no fallaron con los tantos de Nancy Antonio, Natalia Villarreal y Liliana Mercado. Finalmente, Norali Armenta cerró la serie al volar su disparo para definir el encuentro.