Los porteros del Clásico Regio acapararon el 'show' en los Cuartos de Final del Clausura 2016.
Nahuel Guzmán y Jonathan Orozco se convirtieron en los aunténticos héroes de la serie con brillantes paradas que ahogaron el grito de gol en más de una ocasión.
En el encuentro de Ida, Orozco se erigió como la figura de Rayados al realizar por lo menos un par de paradas espectatulares para mantener la victoria de su equipo.
Al 55', el cancerbero de Monterrey mostró gran elasticidad al reaccionar a un tiro raso y mandarlo a saque de esquina.
En ese mismo encuentro, Orozco realizó un lance espectacular al 66' para vitar la anotación del rival.
La Vuelta no podía comenzar de distinta formar, el cancerbero de Rayados dejó claro que Tigres tendría que hacer un gran esfuerzo para vencerlo y al 13', evitó un tanto al estirar la pierna izquierda.
Los felinos estaban a sólo un tanto de lograr una épica remontada cuando se marcó una pena máxima en su contra, entonces, llegó el momento para que Nahuel luciera atajando dos penaltis. En el primer se tendió a la derecha y detuvo el disparo de Dorlan Pabón.
Al 69', el cancerbero argentino dio una muestra de sus extraordinarios reflejos y en un tiro libre realizó una gran parada, para su mala fortuna, al otro lado del área cayó el balón en los pies de César Montes, quien mandó el balón al fondo del arco.
Al 84', se marcó incorrectamente otro penalti contra Tigres, Funes Mori tomó el balón y con exceso de confianza cobró al centro del arco, Guzmán aguantó y se quedó con el balón.