El aficionado de Tigres que fue agredido previo al Clásico Regio, vive 72 horas cruciales en la evolución de su estado de salud, así lo dio a concer el subdirector de asistencia hospitalaria de la clínica 35 del IMSS, Marco Antonio Hernández.
“Se diagnostica que trae un hematoma dentro de su cerebro por lo cual se tiene que llevar a hacer una cirugía urgente por el servicio de neurocirugía y en conjunto con el servicio de cirugía general también para tratar su problema torácico”, mencionó Hernández en conferencia de prensa.
"Actualmente el paciente está en cuidados intensivos. Sus signos vitales están estables, sin embargo, las lesiones que traía y la evacuación del hematoma en su cráneo hacen que traiga edema cerebral y eso es lo crítico en las siguientes 72 horas, por eso el estado y como lo estamos reportando es un estado grave, pero vamos a esperar la evolución las siguientes 72 horas. Está en monitorización continua por neurocirugía, está en cuidados intensivos, entubado", agregó.
El seguidor del conjunto felino de nombre, Rodolfo Palomo, fue atacado en Avenida Aztlán cuando se encontraron las barras de Tigres y Rayados y fue golpeado brutalmente por varios 'aficionados' del conjunto de La Pandilla.