Con un sólo gol, Rayados le lleva a ventaja a Santos en los Cuartos de Final, pero no fue un tanto cualquiera, ya que la anotación de Rogelio Funes Mori, fue una pincelada de talento, simplemente el mejor que se ha hecho en el Estadio BBVA y gran parte de su afición se lo perdió al no asistir al partido.
El todavía actual campeón del futbol mexicano: Santos, sigue defendiendo su título a capa y espada, y por ello a lo largo de los 90 minutos lucho e hizo todo lo posible; sin embargo, nada le funcionó.
Y menos lo hizo teniendo enfrente al Monterrey, equipo plagado de individualidades, pero que en conjunto es peligroso, por lo que después de varios intentos, su calidad rindió frutos.
Los Rayados lucharon, intentaron en varias ocasiones y al menos en los primeros minutos no tuvieron resultados. Hasta que justamente una de esas individualidades hizo efecto.
Corría el minuto 59 del juego, cuando dentro del área el argentino Funes Mori dio una muestra de lo que es capaz de hacer y con ello pasó a la historia con el que puede ser ya el mejor gol en la casa de Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN 'CASTIGA' A RAYADOS EN ARRANQUE DE LIGUILLA
En el área, el argentino bajó la pelota con el pecho y ya acomodado, hizo una chilena en todo lo alto, para mandar la pelota directo al fondo de la red, dejando atónitos a todos los jugadores de la escuadra lagunera que sólo contemplaron como entraba el balón en su marco.
Y aunque Rayados tiene una ligera ventaja, la serie se cerrará en el TSM y Santos en su casa es capaz de cualquier cosa, incluso de destrozar a su rival a pesar de llegar con el 1-0 en contra.