Al igual que Pumas y Cruz Azul, Rayados presume paso perfecto en el Apertura 2018 luego de tres jornadas. Esta vez el conjunto regiomontano consiguió la victoria en el Estadio BBVA Bancomer con el 2-1 frente a Gallos Blancos.
A pesar de que el arranque del juego perteneció a Querétaro, que logró abrir el marcador al minuto 22 desde el manchón penal, gracias a que Edson Puch cobró de manera correcta, Monterrey sacó la casta y logró igualar el duelo al 28' tras un tiro libre que peinó Nicolás Sánchez.
De esta manera el defensa central terminó con los festejos del conjunto queretano y le dio un poco de tranquilidad a los de Diego Alonso para marcharse al descanso.
Ya en la parte complementaria, ambas escuadras intentaron romper el empate, pero no conseguían ver la luz al final del camino. Fue en la recta final, cuando Avilés Hurtado respondió a un centro cruzado y remató dentro del área para hacer el 2-1 que dejaba los tres puntos en casa.
De esta manera, Rayados se mantiene invicto y en el puesto tres de la tabla general con nueve unidades, mientras que Gallos ocupa el escalón número ocho con 4 puntos.