La llegada de Jaime Lozano al banquillo del Querétaro está respondiendo mucho mejor de lo esperado, debido a que el Jimmy mantiene el invicto en la Liga con tres triunfos y un empate, razón por la cual el lateral del equipo, Jonathan Bornstein, se siente motivado de salir sin miedo a enfrentar esta noche a los Rayados.
“No podemos ser tímidos, debemos arrancar con todo. No me gusta pensar en derrota, vamos a llegar allá (Monterrey) y a seguir con la racha. El equipo quiere tener la costumbre de ganar. Cada partido es una oportunidad y cada partido es distinto”, comentó el futbolista norteamericano de cara al choque en el BBVA Bancomer.
ASÍ LLEGAN AMBOS CLUBES A LA JORNADA 9
Monterrey hila 14 partidos sin perder en el Estadio BBVA desde el descalabro ante Tigres, en el partido de Vuelta de Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2016, suma 6 triunfos y 8 empates.
En torneos cortos, Querétaro no le gana a Rayados en Monterrey, los ha visitado en 10 ocasiones, su mejor resultado ha sido el 2-2 en la Jornada 7 del Apertura 2009.