Pumas partió a la ciudad de Monterrey para encarar la Jornada 14 del Clausura 2018, misma en la que visitarán a un conjunto de Rayados que llega al cotejo con tres triunfos en fila.
Sin embargo, el estratega David Patiño, aseguró que los Universitarios están enfocados para poder cortar con una racha de siete partidos sin conocer la victoria, para así volverse a meter a los puestos de Liguilla.
"Estamos enfocados es salir de esta racha en la que nos metimos ya desde hace tiempo. Es verdad que la tabla está muy apretada, los puestos de Liguilla están muy apretados y por eso hay que ganar el partido para volver a meternos", aseveró el técnico de los auriazules.
"Los resultados de los últimos siete partidos no nos han favorecido; sin duda hay cosas que tenemos que corregir. Esperamos que en el trámite del juego nos de para ganar el partido", agregó.
Sin embargo, cabe mencionar que los del Pedregal sufren cuando enfrentan a Rayados en tierras regias, pues en los últimos 10 años suman una victoria, dos empates y ocho derrotas