De la mano de Diego Alonso los Rayados del Monterrey tratarán de empezar una nueva etapa sin Antonio Mohamed al frente; sin embargo, no será un compromiso fácil, especialmente para el entrenador uruguayo debido a que se enfrentará al equipo que lo acogió durante casi cuatro años, el Pachuca.
El técnico sudamericano por primera vez pisará el Estadio Hidalgo como entrenador rival del conjunto de la Bella Airosa, con el cual dejó una marca importante durante el 2014 y 2018, al conquistar el Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.
“Claro que tendrá un gran significado. Ahora defiendo a Rayados y obviamente se está consciente que esto tenía que llegar, es parte del futbol, pero al principio sí me tomó por sorpresa que fuera en la jornada 1”, confesó el entrenador charrúa en conferencia de prensa.
Ahora con el Monterrey buscará sobresalir en este Apertura 2018, por lo que intentará empezar con pie derecho en la primera jornada cuando su equipo enfrente al Pachuca; donde no sabe si podrá contar con dos elementos clave como Jonathan Urretaviscaya y Jesús Gallardo, quienes participaron en el Mundial de Rusia.
“Ya han trabajado muy bien, tiene mucha expectativa, sobre todo Gallardo que ha llegado nuevo, a (Jonathan) Urreta lo conocíamos de Pachuca. Están con mucha ilusión. Tienen su oportunidad van a mostrarse, si no van a esperar su oportunidad”.