Diego Alonso, director técnico de Pachuca, aseguró que su equipo debe ser mejor que el arbitraje, después de que el silbante no marcara un penalti claro en la Final de Ida del Clausura 2016 contra Monterrey.
"Ni yo como entrenador en toda mi carrera, ni en este club nos caracterizamos por quejarnos del arbitraje, nunca lo hago, no me quejé en partidos anteriores de Liguilla... así que hoy tampoco me voy a pronunciar, siempre hay que apoyar a nuestro arbitraje, simpre digo que un equipo de futbol debe ser mejor que cualquier arbitraje. Nosotros debemos ser mejores que cualquier error arbitral, siempre", comentó en conferencia de prensa.
Alonso argumentó que no es fácil jugar una Final, pero Pachuca pudo llevarse una ventaja mayor para la Vuelta.
"Me quedo más allá de que pudimos sacar una ventaja mayor... No es fácil jugar una Final y los jugadores tienen una postura ante el rival tan importante como Monterrey digna de felicitación".
También el timonel tuzo mencionó que el próximo domingo irán por el triunfo, aunque sabe que no será nada fácil.
"Les puedo asegurar que vamos a jugar como jugamos hoy, a tener que defender el resultado, si el rival nos tira atrás, defenderemos, pero trataremos de ser mejores el domingo y ganar no será sencillo, pero iremos a buscar eso", comentó.