Luego de que Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, declarara que algunos futbolistas de su plantilla han sido blanco de extorsiones, Rodrígo González, titular de la Unidad de Combate al Secuestro y Extorsión de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, aseguró que no tienen conocimiento de alguna denuncia por parte del club por esta situación.
"Todos los jugadores nos pueden decir lo que pasa. No tenemos conocimiento de una sola denuncia. No es que por miedo no lo digan porque hay mucho acercamiento con el club. Tal vez el señor Dávila no está enterado de este acercamiento. No tenemos conocimientos de un solo caso donde se hayan involucrado los jugadores de Monarcas”, mencionó en declaraciones que recoge ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONARCAS RECONOCE QUE INSEGURIDAD LES IMPIDIÓ REFORZARSE
De igual menera, Rodrígo González señaló que desconoce porque Dávila aseguró que la falta de refuerzos en Monarcas se debe a la inseguridad que sufre el Estado.
“Respeto mucho los comentarios que emitió en la conferencia de prensa, pero desconozco el motivo de estas declaraciones y yo me acercaría y le diría que las puertas están abiertas. No tenemos problemas en abrir carpetas de investigación. Que confíen en nosotros y daremos resultados. Los avances en este tema han sido importantes e invito al señor Álvaro Dávila a que nos comente estos temas. Si los jugadores están siendo víctimas de esto que se acerquen”, añadió.