Manuel Lapuente reconoció que recibió la invitación de Mario Mendivil, nuevo presidente de Lobos BUAP a quien conoce de mucho tiempo, para sumarse a su proyecto como director deportivo; sin embargo, aún no han firmado el vínculo laboral.
"A Mario lo conozco desde hace muchísimos años, me dio gusto que me hablara. Sí, hay pláticas informales hasta ahorita, sería para director deportivo y eso es lo que estamos viendo", señaló a RÉCORD.
A pesar de que aún no ha firmado contrato, Lapuente aceptó que a él le corresponderá llevar al nuevo técnico, y ya tiene en mente opciones sin revelar cuáles son.
"Si me quedo como director deportivo desde luego yo tengo que ir a buscar el técnico, pero no se lo voy a decir porque se sala y mi señora que está a lado es medio nerviosa para esas cosas", señaló entre risas.
Finalmente, Lapuente dijo que no es Mendivil sino su hermana Julieta, quien está ligada con la política en el Estado de Puebla.
"Que yo sepa su hermana Julieta sí está ligada a la política. Mario es un empresario muy exitoso acá en Puebla", apuntó.
Mendivil ha sido visto en actos públicos acompañado de su esposa, además de políticos y empresarios de Puebla.