El Clausura 2019 de León ha sido espectacular, por lo que el estratega Ignacio Ambriz reconoció que sueña con ser campeón, pues su escuadra ha jugada de manera brillante.
"Tengo el sueño, nadie me lo puede quitar. Hay cinco partidos todavía para lograrlo, hay que esperar, eso tenlo por seguro, lo he declarado que me gustaría más poner una estrellita, porque el equipo ha trabajado bien, hemos hecho bien, pero falta camino por recorrer y esperamos estar a la altura para poder lograrla", dijo Ambriz para Marca Claro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GUERRERO, ELEGIDO PARA PITAR LA VUELTA DEL CLÁSICO JOVEN
Respecto al compromiso de Vuelta contra Tijuana, el técnico de La Fiera aseguró que, pese a la ventaja que llevan, no se confiarán y jugarán con toda la humildad para seguir avanzando y pelear por el título.
"Siempre se los he dicho, me preocupa que el primer rival de nosotros somos nosotros mismos. Hay momentos en que el equipo juega tan bien que pareciera que todo es muy fácil, que esa soberbia, esos egos, las ganas empezando, estarían mal porque entonces sí se derrumbaría todo, creo que en ese aspecto tengo gente muy capaz dentro del vestuario con el equipo que me ayuda a que estemos todos tranquilos. (Debemos) prepararnos para el sábado porque va a ser un partido difícil, porque necesitamos jugar con mucha humildad al rival".