Una Final de futbol tiene todas las emociones juntas antes, durante y después, pero para el amor también hubo cabida en la previa del León ante Tigres.
Un joven llamado Juan, se atrevió a pedir matrimonio en este magno evento, aún cuando las inmediaciones del Estadio León ya eran una locura minutos antes del encuentro.
Su novia Fernanda, es muy aficionada a La Fiera, recalcitrante a los colores esmeraldas, por lo que que le pidió a su pareja que la acompañara a la Gran Final, pese a que él es seguidor de Toluca.
Sabiendo la emoción que tendría su novia por este encuentro, decidió vestirse de la mascota del equipo para pedirle matrimonio. Se puso la botarga y aguantó los 31 grados que había en la ciudad, se tomó fotografías con niños y adultos, hasta que su novia sin saber su identidad, le pidió una fotografía y mientras posaban, decidió sacar el anillo e hincarse frente a ella.
La historia culminó con el rotundo 'sí' y entre aplausos de la gente que se que se encontraba en las inmediaciones del inmueble.