Después de un Clausura 2019 espectacular que faltó por decorar con el título de Liga, Rodolfo Cota señaló que la "vara quedó muy alta" para quien se proponga superar lo hecho por La Fiera el siguiente certamen.
"Creo que dejamos la vara muy alta por lo que se consiguió en la Temporada Regular, por todo, por las cosas que se hicieron, si bien eso ya quedó en la historia, tenemos que enfocarnos en lo que viene, en este torneo, en mejorar ciertas cosas que nos hicieron falta en la recta final, es seguir por la misma línea", comentó el guardameta mexicano en la edición 16 del Keeper Kombat en León.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN ANUNCIÓ A ISMAEL SOSA COMO SU NUEVO REFUERZO
Ahora, como Subcampeón, León tendrá que enfrentar la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, competición en la que Cota sabe lo que es ganar, pues levantó el galardón con la Chivas hace menos de un año.
"Tuve la fortuna de jugar el torneo (Liga de Campeones de Concacaf), de poder levantar el título, desde que se consiguió el boleto la mentalidad fue esa: me encantaría levantarlo nuevamente, pero es mucho trabajo. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para conseguir un título para esta gente (afición de León)", señaló.
Sobre el nuevo refuerzo esmeralda, Ismael Sosa, el cancerbero cree que puede aportar "experiencia, ya que ha estado en grandes equipos, la experiencia que va a venir a aportar es muy importante, primero para la competencia interna".