A pesar del triunfo en Ciudad Universitaria ante Pumas, el estratega de la Fiera, Ignacio Ambriz, se mostró exigente ante el resultado final del encuentro, pues asegura que sufrieron para conseguir el triunfo.
“Primero muy bien, el equipo corre mucho, jugamos bien al futbol por lapsos del partido, pero te vas un poco fastidiado por la forma en cómo terminamos pidiendo la hora, cuando el partido se pudo haber resuelto de otra forma, por eso no me quedó tranquilo”, aseguró Ambriz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LEÓN ES EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA ESTE TORNEO': MARIONI
En esa misma línea, el timonel esmeralda insistió en su molestia por la forma en que su equipo disputó la segunda mitad.
“En el primer tiempo si el partido acaba 3-0 hubiera sido normal por lo que habíamos hecho dentro de la cancha, y en el segundo tiempo cambia todo. Eso no me gustó, le dimos vida a Pumas, cuando realmente pudimos haber frenado de otra forma el juego”, agregó.
Por otra parte y haciendo un balance del desempeño de su equipo en ocho jornadas, Ambriz reconoció que no esperaba tener al equipo en la tercera posición del certamen, aunque si tenía contemplado que los Esmeraldas encontraran su estilo de juego.
“No esperaba estos puntos, lo que sí la forma de jugar porque hicimos una gran pretemporada. Hablé con cada uno de los jugadores, de lo que necesitábamos, este equipo lleva un año sin calificar, y todavía no lo logramos, vamos bien, pero falta mucho todavía. Estamos un poco holgados y ahora dependerá de nosotros, de seguir trabajando, de ser humildes para seguir por esta buena racha”, sentenció.