Se acabó la novela entre Mauro Boselli y el América. El argentino firmará 2 años con la posibilidad de extenderlo uno más con Corinthians de Brasil. Sin embargo, la llegada del exatacante esmeralda es una incertidumbre ya que tendrá un reto sumamente complicado: ganarse la aceptación de la afición carioca, que está totalmente inconforme con su fichaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'FORLÁN, DESCARTADO POR AHORA, QUIZÁ SE DÉ MÁS ADELANTE': SIBOLDI
Y es que la exigente ‘torcida’ del conjunto brasileño esperaba un delantero de mayor presencia o con mayor proyección a futuro después de que el último año sufrieron demasiado las ventas de Jo al futbol de Japón y Kazim Richards a Lobos BUAP, inclusive, se salvaron del descenso por dos puntos junto al Chapecoense.
Por lo tanto, la edad y el hecho de que ya no llegue en su mejor momento, Boselli tendrá una misión muy dura en uno de los países donde el futbol es una forma de vida. Por ahora, solo está pendiente que realice los exámenes médicos en los próximos días para poder plasmar su firma al contrato que lo atará con el equipo donde seguramente vivirá sus últimas temporadas como futbolista profesional.