El liderato general de León peligra, pues La Fiera cayó 3-0 contra Querétaro en La Corregidora, en la Jornada 10 del Apertura 2015.
Desde el primer momento del encuentro, los Gallos quisieron hacer sentir su condición de local atacando constantemente al equipo visitante, pero los intentos se iban por un costado de la portería.
Aunque León logró equilibrar las acciones del partido, al minuto 17 cayó el primer tanto queretano cuando William Da Silva mandó un disparo fuera del área que venció al arquero rival.
Al 23' Gallos puso a temblar a La Fiera con un potente tiro de Mario Osuna que estremeció el poste.
Antes de terminar la primera mitad, Carlos Peña le pegó al balón desde la media luna, pero el disparo se fue desviado. Gallos se fue al descanso con la ventaja en el marcador.
Para la segunda parte, Elías Hernández puso en aprietos al arquero queretano con un disparo que Volpi alcanzó a desviar al 47'.
La oportunidad del empate para León llegó al 50' cuando el árbitro marcó un penalti en favor del visitante, pero Mauro Boselli voló el tiro.
Pocos minutos después, al 59', llegó el segundo tanto del local con un centro de Benítez que Emanuel Villa remató a la portería.
Al 79' Benítez mandó un centro que Tito Villa empujó en el área chica para hacer el tercero de Gallos y el segundo de la noche para el argentino.
Con este resultado, León se queda con 21 puntos y le abre la posibilidad a Pumas y América de asaltar el primer puesto de la competencia.