León y Necaxa tramitaron un empate sin goles en un partido que se vio afectado por el clima, pues fue suspendido por lluvia cerca de 30 minutos en la primera mitad.
Aunque estaba cayendo una fuerte lluvia en el Estadio León, el encuentro se desarrolló sin dificultades durante los primeros 15 minutos, pero conforme fue avanzando el cronómetro, la cancha fue presentando encharcamientos que dificultaban la conducción del balón.
Cuando llegó el minuto 21, el árbitro Eduardo Galván Basulto decidió suspender las acciones por la intensa lluvia.
Tras 30 minutos, el encuentro se reanudó desde el 21' y aunque los locales intentaron por todos los medios abrir el marcador, no pudieron anotar en la primera parte.
Apenas comenzando la segunda mitad, Germán Cano estuvo a punto de hacer el gol cuando mandó un remate al poste.
Poco a poco el encuentro fue bajando su intensidad, hasta que se concentró en media cancha; sin embargo, en una de las pocas oportunidades que encontró Necaxa, Edson Puch mandó un potente tiro que se fue por encima de la portería al 73'.
El portero de los Rayos, Marcelo Barovero, tuvo una jugada importante en la que se anticipó para cortar un pase filtrado que iba dirigido a Elías Hernández y así firmar un empate sin goles entre ambas escuadras.