En días pasados surgió la versión de que los futbolistas de Chiapas no se presentarían a jugar contra Atlas en modo de protesta por lo sueldos que les adeuda el club; sin embargo, el entrenador Sergio Bueno descartó que esto vaya a ocurrir.
"Creo que el plantel está consciente de que el partido tienen que salir a jugarlo, tienes que ser responsable y tienes que ser profesional. Tengo la certeza de que esto no va a ocurrir porque espero que de aquí a esa fecha (19 de noviembre) el equipo esté normalizado en el pago", explicó en palabras para ESPN.
Sergio Bueno aseguró que la directiva trabaja para liquidar sus adeudos con los futbolistas y ya realizó un pago que cubre septiembre.
"El plantel recibió un pago por el mes de septiembre, obviamente octubre entrará en rezago, pero existe este planteamiento de la dirigencia de que lo va a resolver. Quiero ser muy enfático que no estoy para defender absolutamente a nadie y en este caso al dirigente yo siempre estoy planteando que hay una responsabilidad del propietario de cumplir y está trabajando en ello", remató.