Con la apremiante necesidad de conseguir apenas la segunda victoria como local del Gran Pez, durante el presente Apertura 2015, el timonel colombiano Luis Fernando Suárez hará su debut oficial como técnico del conjunto de Sinaloa al hacerle los honores al Veracruz.
Por ello, la escuadra recién ascendida tendrá ante sí una oportunidad de oro, pues además de poder abandonar la última posición de la Liga, a la espera de lo que haga Santos, podría también acumular unidades en la lucha por no descender.
Para dicha labor, el nuevo timonel mundialista de los Dorados afirmó que cada uno de los que conforman el plantel y la directiva deberán realizar de buena forma sus labores.
“Todo mundo tiene que poner fuerza para que esto salga adelante. Todos tienen que hacer su parte; bien hecha", afirmó el timonel que ha dirigido a las selecciones de Honduras y Ecuador.
Además, el técnico de 55 años se mostró comprometido con su nuevo equipo y su propósito por mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano. “Yo tengo que entregarme a este proyecto totalmente; estoy obligado y siento deseos de hacerlo”, finalizó Luis Fernando Suárez.