En duelo de equipos norteños, Dorados visita a Santos Laguna en la Jornada 11 del Apertura 2015, donde los de Sinaloa, en medio de una profunda crisis, y sin técnico tras el cese de Carlos Bustos el pasado fin de semana, buscan sacar puntos de manera desesperada.
Con el tema del descenso como prioridad, el ‘Gran Pez’ no puede dejar escapar unidades en este encuentro.
"Tenemos muy poco margen de error, estamos en una crisis muy profunda, estamos conscientes de que la podemos revertir", declaró el vicepresidente deportivo del equipo Juan Pablo Santiago, quien mencionó además que ya tienen candidatos para tomar la dirección técnica del equipo.
"Hemos platicado con cuatro técnicos que han seguido al equipo de cerca, lo conocen bien. Son opciones (Boy, Eduardo de la Torre y Luis Fernando Tena), esperemos entre hoy y mañana tener una postura oficial", declaró el directivo a los medios de comunicación.
Segundo Castillo, mediocampista del equipo, lamentó que a Carlos Bustos no se le dieran los resultados, más porque fue quien le permitió jugar.
“Cuando se va un entrenador que te dio la confianza es complicado no dar resultados, la afición se desesperó y por desgracia siempre es el entrenador el que se hace a un costado”, declaró.
En Santos la presión no es distinta; recientemente cambiaron de técnico y aún no han conseguido ganar en casa, por lo que este partido representa la oportunidad perfecta para cumplir con una asignatura que se le ha negado últimamente.