Dorados se sabe aún equipo de Primera División, pese al triunfo de Chivas contra Gallos y por ello se brindó a tope para rescatar el empate por 2-2 contra Pachuca.
El Gran Pez tuvo un juego más que complicado contra uno de los punteros de la Liga, que en sólo cinco minutos, logró irse arriba en el marcador, gracias a Stefan Medina.
Al minuto 14, los Tuzos encontraron el segundo tanto de la noche, luego de que uno de sus jóvenes talentos, Hirving Lozano, descolgara por la banda y mandara potente disparo, que terminó en el fondo de las redes.
La respuesta Sinaloense llegó rápido y luego de unos minutos de emparejar las acciones y, al 24', Martín Zúñiga sacó disparo lejano para recortar la distancia.
En el complemento, Dorados se mantuvo cerca del área del Conejo Pérez en busca del tanto de la igualada y lo consiguió al 63', luego de que Jonathan Lacerda reamatara con la cabeza.
Sobre el final de las acciones, Pachuca intentó recuperar la ventaja en el marcador, pero el Gran Pez cerró bien los espacios y todo terminó empatado por 2-2.