Tomás Boy fue expulsado este martes en juego de la Copa MX entre Cruz Azul y Coras y Yayo de la Torre, director deportivo del club, justificó los reclamos del entrenador, pues se dieron luego de que los futbolistas celestes recibieran varias faltas fuertes.
"Siempre platicamos de esos aspectos, antes y después (de los partidos), tratamos de manejarnos, no podemos juzgar todo de una manera rasa, sino tenemos que ver las circunstancias, yo creo que ahí, es una reacción ante una falta muy fuerte hacia un jugador.
"En una acción donde él había desbordado, el equipo rival lo contiene dándole un codazo en la cara es por eso que de alguna manera un jugador puede, de alguna forma, explotar, por supuesto que no estamos justificando ni pretendemos que haya insultos ni nada por el estilo, pero una reclamación cuando hay circunstancias, a veces es entendible", dijo el directivo para TVC Deportes.
En tanto, señaló que todos lo problemas de disciplina que hay dentro del plantel se revisan minuciosamente.
"Todas esas situaciones (indisciplina), las manejamos internamente, por supuesto, y siempre hay un diálogo entre las diferentes partes: dirección deportiva, cuerpo técnico, jugadores", añadió.