Pedro Caixinha ve la fecha FIFA como una oportunidad para que los jugadores de Cruz Azul tengan descanso suficiente y estén al 100 por ciento en lo físico para la reanudación de la Liga MX.
“Los jugadores tendrán cinco dìas de descanso y cada uno tendrá un plan para recuperarse de lesiones y regresar con una mejor mentalidad”, anunció el técnico de La Máquina tras la goleada sobre Veracruz en el Estadio Azteca.
Te puede interesar: Cruz Azul mantiene dominio de 15 años como local vs Veracruz
Por otra parte, Caixinha se dijo contento con el triunfo, asegurando que la derrota a mitad de semana fue de gran ayuda.
“Me siento contento con el equipo, la derrota en Copa vino a replantearnos con trabajo. El equipo se vio más intenso y colectivo, la calidad individual y colectiva tendrá que ser mayor”.
El estratega portugués también alabó el momento que futbolístico por el que atraviesan Roberto Alvarado y Elías Hernández, quienes reportarán con la Selección Nacional.
“Las convocatorias de Roberto Alvarado y Elias Hernández me dan mucho gusto porque aún pueden dar más. Es un gran momento para ellos”, añadió.