El técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, ironizó y dejó claro que si el presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, quiere que su cuadro titular tenga a los mejores futbolistas desde el inicio, así será.
"Si el presidente quiere que pongamos al mejor once, pues tiene razón", manifestó el estratega de los Celestes, quien se dio tiempo de atender a la prensa tras su llegada Monterrey
Guillermo Álvarez habló con los medios de comunicación en el AICM y expresó que Tomás debe de alinear a sus mejores piezas que tenga disponibles desde el comienzo del partido y no meterlos de cambio como revulsivos.
Tomás Boy también aseguró que los cementeros siempre salen por el triunfo, ya que los empates no sirven de mucho en un certamen donde se deben ganar los partidos.
Finalmente, expresó que a pesar de que el enfrentamiento que tendrán contra el líder de la competencia será complicado, ellos saldrán por la victoria.
"El partido será durísimo, vamos a enfrentar al líder en su casa, pero Cruz Azul siempre sale a ganar los partidos", mencionó El Jefe.